A un año de actividades AlumnUSB realiza presentación ante el Consejo Directivo desde Boston mediante las TIC's

El presidente de AlumnUSB, Lic. Gabriel Golczer, quien es Licenciado en Biología y Magister en Ciencias Biológicas, ambos títulos otorgados por la Universidad Simón Bolívar, haciendo uso de las tecnologìas de información y comunicación, realizó una presentación ante el Consejo Directivo desde la ciudad de Boston. El punto fue incluido en el Orden del Dìa de la sesión ordinaria de Consejo Directivo CD 2016-26 del 16 de noviembre de 2016. En una sesión anterior de Consejo Directivo, el Cuerpo había conocido de la creación de esta Corporación, ver acta de la sesión aquí

La presentación realizada por el Lic. Golczer, que puede ser consultada aquí, trató sobre diferentes aspectos tales como qué es AlumnUSB y los objetivos que se plantea, las actividades realizadas en este su primer año de funcionamiento, las ciudades del mundo en las que se han realizado las actividades de #UnCafexUSB, donaciones realizadas a la Universidad Simón Bolívar, aspectos a mejorar y las actividades que se han planificado realizar para el año 2017. Luego de ser atendidos planteamientos de miembros del Cuerpo por parte del Lic. Golczer, el rector, profesor Enrique Planchart, se dirigió al Presidente de AlumnUSB para agradecerle por esta iniciativa, manifestarle que el apoyo de AlumnUSB es fundamental en este momento para la Universidad Simón Bolívar, que afortunadamente la Universidad Simón Bolívar cuenta con egresados que pueden apoyar a la institución en estos momentos tan difíciles, por último le manifestó el agradecimiento de toda la Universidad y del  Consejo Directivo.

Actualizada: 17-11-2016_01:20:30 PM