Comunicado del Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar ante la Detención arbitraria del Profesor Jorge Machado

El Consejo en sesión extraordinaria el día 24 de mayo de 2017, acordó solicitar públicamente la liberación de la ciudadana Lisbeth Añez, activista de los derechos humanos y madre del estudiante uesebista Luis Fernando González Añez. Cuyas actividades de defensa de los derechos humanos no constituyen una posible causa para su detención en un país definido de acuerdo a la constitución vigente como un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que consagra como los valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación: la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social, la ética y el pluralismo político.

El comunicado puede ser consultado aquí.

Actualizado: 29-05-2017 10:05: 15 AM