Decisiones del Consejo Directivo acerca del calendario académico

En la sesión extraordinaria de Consejo Directivo 2017-10 realizada el día de hoy se acordaron las decisiones siguientes: 
 
  • Se restablece el inicio del período vacacional tal como estaba originalmente aprobado: del viernes 21 de julio de 2017 al domingo 3 de septiembre de 2017.
  • En relación al trimestre Abril - Julio / 2017, que el Consejo Directivo en sesiones previas había acordado, la flexibilidad, la suspensión indefinida de evaluaciones así como su reprogramación a lunes de la Semana I cuando estén dadas las condiciones, se acordó diferenciar el calendario del programa de estudios de postgrado del programa de estudios de pregrado.
  • En lo que se refiere al calendario correspondiente a los programas de estudios de postgrado se acordó esperar por las propuestas que sean elevadas por el Decanato de Estudios de Postgrado y su Consejo Plenario.
  •  Se deja sin efecto la decisión de suspensión de evaluaciones para los programas de estudios de postgrado y ésta es efectiva a partir del 19 de junio de 2017. Toda evaluación deberá estar acorde a los contenidos dictados. 

Actualizado: 14-06-2017_14:07