Profesor Oscar González designado Vicerrector Académico Encargado

El Consejo Directivo reunido en sesión extraordinaria 2016-27 del 28 de junio de 2017 acordó designar al profesor Oscar Eduardo González Rodríguez como Vicerrector Académico Encargado, a partir del 1 de julio de 2017. El profesor Oscar González se encuentra adscrito al Departamento de Mecánica y se desempeña como Decano de Extensión desde el 1 de septiembre de 2010. En la sesión realizada el pasado 17 de noviembre de 2016 se conoció la renuncia del profesor Rafael Escalona al cargo de Vicerrector Académico para el que había sido elegido y que desempeñaba desde el 16 de julio de 2009, con vigencia a partir del 1 de enero de 2017, situación ésta de la que fue puesto en conocimiento el Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – Presidente del Consejo Nacional de Universidades, ciudadano  Jorge Arreaza. Una vez producida la falta absoluta del profesor Escalona, el Consejo Directivo presentó al Consejo Nacional de Universidades a los profesores Solange Issa y Oscar González para que fuera considerada su designación como Vicerrector (a) Académico (a) Encargado (a) de la Universidad tal como lo establece el Reglamento General de la Universidad. Transcurridos varios meses sin que hubiera designación por parte del Consejo Nacional de Universidades, el Consejo Directivo procedió por votación designar al profesor Oscar González como Vicerrector Académico Encargado en los términos expuestos en la resolución que puede ser consultada aquí.

Actualizado: 29-06-2017_2:27:53 PM