Unidad de Auditoría Interna

Misión

Coadyuvar a salvaguardar los recursos y bienes que integran el Patrimonio Universitario proveyendo a la Autoridades universitarias de un grado razonable de certeza con respecto al continuo mejoramiento de los Sistemas de Control Interno y de Gestión con la finalidad de fortalecer la gestión académica y administrativa orientada al cumplimiento de la Misión, Visión y Valores de la USB.

Visión

La unidad de Auditoría Interna es reconocida por la Comunidad Universitaria como órgano de Control Interno que actúa con responsabilidad, objetividad, carácter técnico, independencia y oportunidad, sin entrabar la administración.

La Unidad de Auditoría Interna proporciona a la Comunidad Universitaria confianza, apoyo oportuno y eficaz, contribuyendo de esta manera al mejoramiento y excelencia del desempeño de la gestión de la USB.

Ubicación
Unidad Auditoría Interna Sartenejas. Edificio Ciencias Básicas II. Piso 2, oficina 204. Apartado 89000. Valle de Sartenejas. Baruta. Edo. Miranda.
Teléfono: 58-0212-9063450-9063451
Fax: 58-0212-9063449
Correo electrónico: auditoria@usb.ve

Unidad Auditoría Interna (Delegada). Sede Litoral. Urbanización Camurí Grande, Parroquia Naiguatá, Edo Vargas. Universidad Simón Bolívar. Plaza Techada, piso 1. Ofc. Unidad de Auditoría Interna. Apartado postal 1160. Correo electrónico: auditoria-sdl@usb.ve