Designada la profesora Mariella Azzato como Vicerrectora Administrativa (encargada)

El Consejo Directivo, reunido en sesión 2015-21 del 07-10-2015, acordó la designación de la Doctora Mairella Azzato, profesora Titular adscrita al Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, como Vicerrectora Administrativa (encargada) de la Universidad Simón Bolívar.  El profesor Cristián Puig, Secretario de la Universidad, luego de la ausencia del profesor Williams Colmenares, era quien se venía encargando, desde el 16-03-2015, de la atención de los asuntos del despacho del Vicerrectorado Administrativo así como los de la Secretaría, cargo éste que ocupa desde el 16-7-2009. A pesar que al ingeniero Manuel Fernández, Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se le notificó el 17-4-2015 de la falta absoluta del profesor Colmenares en su cargo de Vicerrector Administrativo, no ha habido la designación correspondiente por el Consejo Nacional de Universidades luego de haber transcurrido casi seis meses que han transcurrido. En atención a lo anterior, el Consejo Directivo dictó la resolución en la que se designa a la profesora Azzato como Vicerrectora Administrativa (encargada), cuyo contenido puede ser consultado aquí.  La resolución fue consignada el 13-10-2015 en el MPPEUCT y una copia de ésta en la Secretaría Permanente del Consejo Nacional de Universidades, según comunicación CD-2015-884.